martes, 10 de febrero de 2009

Insomnio


5.19 am.

Tengo que hacer 300 copias: "No se bebe café después de las 19.00 h".

Odio pensar que, ya que no soy capaz de dormir, podría estar dando un paseo con la bici por ahí, pero como no se puede confiar en las personas, y menos con la soledad y la oscuridad que reina ahora en las calles de Sevilla, pues me tengo que quedar aquí muerta de asco. Hay cosas que se pueden hacer en casa, pero necesito moverme ahora mismo. Necesito un paseo. Está la azotea, pero me da miedo subir. Nunca he sido amiga de la oscuridad. Alguna vez he ido a coger ropa tendida por la noche y el corazón me late a mil. Me pongo nerviosa, se me caen las pinzas al suelo y al final dejo algunas cosas tendidas y me voy corriendo. Sí, si te asomas se ve bajo una luz mortecina la Alameda, pero yo estoy en el centro de la azotea, rodeada de chimeneas, perfectas para imaginar que un loco asesino te acecha detrás de alguna de ellas.

Mejor me meto en la cama y cuento ovejitas ¬¬.

En la fotografía, mi hermana tras la cámara y yo delante, en un sofá de la Obbio, Redbull en mano. A ver cuándo vienes por Sevilla otra vez, Sandri!

1 comentario:

  1. ¡Qué alegria que hayas vuelto, hermana! Cuando tengo imsonio me dan ganas de irme a pasear por la playa, pero he visto demasiados episodios de CSI y Mentes Criminales. No me fío y me quedo dando vueltas en la cama.

    Lo suscribo: Motta Frollis para todos

    ResponderEliminar