jueves, 26 de febrero de 2009

Oh, Jeremy!!


Tengo bastante sueño. Sólo voy a decir que no me arrepiento en absoluto de haber invertido 15 euros y una hora y media de mi vida en este concierto. Me he vuelto a enamorar. Si tuviese dinero, repetiría pasado mañana en Zaragoza. ¡¡¡¡¡¡¡BRAVOOOOOOOOO!!!!!!!!

Sólo he hecho la caca de foto que veis aquí arriba porque no me gusta bombardear a flashazos con el modo nocturno de la cámara a los pobres músicos.

Con esta canción he echado en falta un mechero (vaya punteo bonito de guitarra -minuto 2:55 del vídeo-):



2 comentarios:

  1. Me gusta para cuñado. ¿Al final no has fingido un accidente con la bici a la salida del concierto? Mal hecho, nunca se sabe cuándo habrá otra oportunidad.
    Me voy a la cama. Hoy he escrito tanto que tengo ganas de vomitar. Dejo el artículo de Belio a medias, pero tiene que estar para mañana. Ya se me ocurrirá un final, ahora mis ideas se van todas volando hacia la almohada

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, artículos tan bonitos como el suyo nos animan a seguir trabajando.

    ResponderEliminar